1 2 3 4 5

tribiani
Usuario Normal

Kyle XY
Viernes 26 de Enero 2007 a las 19:08

Por lo que he podido leer en esta web sobre esta serie, es parecida a otra serie que solo tubo una temporada y que sale nuestro Lincoln Burrows (Dominic Purcell) John Doe, no? Lástima que la quitaran porque prometia, sobretodo despues de ver los últimos episodios. Hay que mirar el lado positivo, Dominic esta haciendo Prison Break que a mi gusto es buenisima.
Saludos.

BienPiyao
Usuario Normal

Re: Kyle XY
Viernes 26 de Enero 2007 a las 22:07

Pues la verdad es que no he visto ni John Doe ni Kyle XY, pero las tengo en favoritas para ver, John Doe la tengo en DVD, y Kyle XY esperando a que venga a España.

Un saludo.

ReSPeCT

battosaiii
Usuario Normal

Viernes 26 de Enero 2007 a las 22:22

Kyle es genial.

Si que se parece a John Doe en cuanto al planteamiento del personaje, pero Kyle tiene un poco más de mezcla de géneros, yo creo que se hace mucho más interesante.

Y mucha gente que ha visto Johnd Doe al principio veían Kyle recelosos porque temían que fuera una copia, pero luego les gusta más Kyle

Mofli
Usuario Normal

Sabado 27 de Enero 2007 a las 14:06

Yo he visto John Doe entera, la primera temporada y unica, con el cabreo consiguiente de saber que no la renovaban.
He empezado a ver Kyle XY y me ha gustado mucho, aun solo he visto el primero, pero tengo el resto en lanzamiento para verlos. La serie me gusta bastante, espero que siga la linea.
Segun tengo entendido, son 10 capitulos la primera temporada y ya hay vistos de hacer una segunda.
Asi que nada, a verla!
Jejeje.

Mofli
Usuario Normal

Viernes 02 de Febrero 2007 a las 22:24

Por cierto, para los que la hayan visto, del emule solo puedo conseguir los 3 primeros subtitulados.
Sabeis si hay algun sitio donde tengan del 4 al 10?
Muchas gracias!!

battosaiii
Usuario Normal

Sabado 03 de Febrero 2007 a las 09:45

En el emule no se porque no lo uso.. pero prueba en Asia Team (siempre lo tienen) aunque ahora está caido...

Y si no, yo te recomiendo que para las series americanas uses el torrent.. se bajan capitulos en 2 horas con una facilidad pasmosa xD

BienPiyao
Usuario Normal

Miercoles 28 de Marzo 2007 a las 19:22

Buffff, brutal! Acabo de ver el piloto y me parece genial y con un gran futuro. Es cierto que se parece a John Doe (el principio es el mismo: el tío desnudo en mitad de un bosque, encogido, sin saber dónde está, qué hace allí ni quién es) aunque el argumento parece diferente. Ya veremos si conforme avanza se diferencia o no. Por cierto, vaya pedo que se coge el tío en el piloto xDDDDD.

ReSPeCT

Un Saludo.

battosaiii
Usuario Normal

Domingo 01 de Abril 2007 a las 11:04

Ves ves ves???

si es que Kyle mola mucho!!!!! yo estoy deseando que llegue junio para ver la segunda temporada ya!

stiwi
Usuario Normal

Domingo 08 de Abril 2007 a las 19:19

Buenas... Puesto que me he quedado sin series que ver, acabo de ver el primer capitulo de kyle xy

Y la verdad... que esta genial

Ya comentare sobre mi evolucion en kyle xy

sunne
Usuario Normal

Jueves 12 de Abril 2007 a las 07:22

yo he visto Kyle xy y mola mucho mas, pues John Doe es previsible desde el capitulo 4 en el modo de llebar los capitulos (porque aun no he llegado al porque es asi..)

Editado el: 12/04/07 09:14

Mofli
Usuario Normal

Jueves 12 de Abril 2007 a las 07:27

Sunne, está prohibido poner links de otros foros sin venir a cuento como era el caso del post de ayer y del de ahora, así que edita el mensaje o será borrado directamente.
Saludos.

1 2 3 4 5

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Política de Privacidad | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Análisis Series DVD | Series de TV | Resumenes Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2007 - SerieAdictos