1 2

KENNYC
Usuario Normal

QUIEN ES TU PERSONAJE FAVORITO?
Sabado 19 de Mayo 2007 a las 22:40

TODOS TENEMOS UN PERSONAJEFAVORITO EN CADA SERIE DINOS CUAL ES Y PORQUE? PARA SABER TUS GUSTOS...

muse
Colaborador

Re: QUIEN ES TU PERSONAJE FAVORITO?
Lunes 04 de Junio 2007 a las 12:47

pufff.... yo diria q bailey, me gusta su mala leche!!! y me parece una de las mejores, aunq meredith tambien me cae mu bien, aunq todos tienen sus fallos y alguna q otra vez no te gustan como me pasa con christina, a veces me cae bien, pero luego hace cosas q

hera
Usuario Normal

Lunes 11 de Junio 2007 a las 22:08

Por supues que Derek aunque la china también me encanta con sus puntos borde-cariñosa.

Va ganando la serie cada día más con las tramas, a ver cómo termina.

luniclara
Usuario Normal

Domingo 24 de Junio 2007 a las 13:57

dereck por la forma en que quiere a meredith, hombres asi quedan pocos o no quedan,por como se entrega a su trabajo y por lo guapo que es

kami
Usuario Normal

Jueves 19 de Julio 2007 a las 21:51

Bueno, yo me identico con Derek por haber vivido una situación personal algo parecida. Además, creo que soy de carácter algo parecido, aunque no soy ni cirujano ni médico. Como mujer me gusta Izzy (ufff)

fon_lost
Colaborador

Domingo 16 de Septiembre 2007 a las 16:01

de chicas me qedo cn Izzy y con Addison, aunq Christina esta muy bien y Bailey tiene unos momentazos. de chicos me qedo con OMaley, aunq Derek tambien me cae bien.

Ilau_ldk
Usuario Normal

Miercoles 19 de Septiembre 2007 a las 18:32

Esta dificil quedarse con 1, xo si tengo k elegir m kedo con Miranda Bailey, y de chikos como no... con el Doctor Macizo, donde están esos médicos¿?

fon_lost
Colaborador

Martes 09 de Octubre 2007 a las 18:39

la verdad es que todos los personajes están curradisimos, pero Izzie es la mejor. a Addison ya no puedo contarla, asi que que me quedo con Izzie.

wilson
Usuario Normal

Jueves 15 de Noviembre 2007 a las 19:15

De mujeres Addison me encanta!!! pero como ya no esta en ADG me quedo con Callie que desde el primer momento me gusto... de chicos me quedo con Alex

los que menos me gustan... la pareja Izzie-George

Pablitolin
Usuario Normal

Jueves 27 de Diciembre 2007 a las 18:08

Pues sin ninguna duda Christina ya que es la mas adicta a su trabajo y la que mas gracia me hace cuando suelta alguna de sus ironías.
De chicos mi favorito es George ya que es muy simpático y me recuerda a mi mismo en algunos momentosA

andrea14
Usuario Normal

Viernes 27 de Junio 2008 a las 17:20

pues... es dificil elegir, ya que cada uno tiene algo que lo hace especial, pero a mi, me gusta mucho la actitud de Shepherd y Balye.
Tambien me parece especial Izzie, estos son mis favoritos jejej

1 2

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos