|
| |
|
 |
|
 |
| |
Enric Usuario Normal

|
|
que os parece la serie cinco hermanos Viernes 06 de Julio 2007 a las 12:46
particularmente no me gusta nada. lástima de los buenos actores que salen en ella, el guión hace aguas por todos los sitios además de tener cierto tufillo de patriotismo americano de hojalata.
|
|
|
 |
 |
| |
kami Usuario Normal

|
|
que os parece la serie cinco hermanos Sabado 07 de Julio 2007 a las 17:47
Personalmente, a mi me gusta. Quizás se asemeje un poco a las antiguas series de Dallas, Dinastía o Falcon Crest, aunque la temática está más acorde con los tiempos actuales. Soy una persona que le gustan las series que se ajusten lo más posible a la realidad, y huyo de series de ficción y fantasía, por lo que la puntuaría con un notable. Ahora habrá que rezar para que la cadena respete el día y la hora para que no nos maree con los cambios.
|
|
|
 |
 |
| |
rafa_roza Usuario Normal

|
|
Re: que os parece la serie cinco hermanos Viernes 12 de Octubre 2007 a las 13:32
ME PARECE UNA MUY BUENA SERIE...desde luego... que me encanta,,,, pienso que está adaptada a la realidad y sociedad actual.
es tipical AMERICA USA....pero al fin y al cabo han conseguido un guion..cuanto menos..inquietante que mezcla lo dramatico con lo divertido.
Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA QUE A MI COMO ACTOR.QUE SOY NO ME IMPORTARIA TRABAJER EN ELLA. jajaja 
|
|
|
 |
 |
| |
thays Usuario Normal

|
|
Re: que os parece la serie cinco hermanos Domingo 02 de Marzo 2008 a las 17:37
Me encanta...sus historias, sus personajes...creo que en muchas cosas se acerca mucho a lo que unos podemos vivir al dia a dia...Buena serie!
|
|
|
 |
 |
| |
ina_summer Usuario Normal

|
|
Re: que os parece la serie cinco hermanos Miercoles 19 de Marzo 2008 a las 14:32
Mi opinion, esta muy bien, no he tenido todavia la oportunidad de ver la serie completa, y eso que la tengo en dvd en la estanteria (me falta tiempo), pero lo que he llegado a ver me ha gustado.
Lo que si es, es una serie tradicional, muy politica y con buenos actores ^_^. Lo que menos me gusta es la traduccion que han hecho del titulo Brothers and Sisters, que tiene eso que ver con Cinco Hermanos, todavia no lo he pillado, pero bueno, ya estamos acostumbrados a este tipo de traducciones.
Un drama familiar, bastante adulto, no como otros dramas familiares como Siente en el paraiso que son mas infantiles.
|
|
|
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
|