1

lostita
Usuario Normal

A medias de la tercera temporada
Miercoles 10 de Octubre 2007 a las 15:19

Pues yo acabo de llegar, he ledio todo lo que he podido, y aunque aun no he terminado de ver la tercera temporada, estoy enganchada enganchada.

Lo que peor llevo es estar una semana entera esperando el siguiente capitulo, por eso hago trampas, y me veo los domingos en la Fox las repeticiones de lo que ponen los lunes tambien en la Fox, y por si fuera poco, me miro tambien la segunda temporada que la ponen los miercoles en la 2 . Como siga asi voy a terminar mal de la cabeza, en mi casa no me dejan ni acercarme a la tele.....
Me da igual, el dia 17 comienza la tercera temporada en la 2 y me pienso ver otra vez.

De esta me van a tener que internar (que si es en la isla con estos vale

p.a.r.r.a
Usuario Normal

Re: A medias de la tercera temporada
Sabado 20 de Junio 2009 a las 17:51

buenas soy nuevo y no se como ver los capitulos,una ayudita por favor

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Series de Televisión | Serieina | Cine y Series | Series de TV | Resultados de Fútbol | Tecnología y Desarrollo Web | Noticias de Famosos]

Metadatos y Recuperación de Documentos XML/RDF

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2009 - SerieAdictos