1

raven
Usuario Normal

la mejor serie nueva de esta temporada???
Miercoles 31 de Octubre 2007 a las 20:44

Pues eso ahora que llevamos 2 meses de temporada podemos valorar la nueva ficción nacional... (a alguna serie le ha dado tiempo hasta de desaparecer de la parrilla.. ups!! )

¿Qué os parecen las nuevas series?¿te has enganchado a alguna?¿Cuál te ha decepcionado?¿Cuál es tu favorita?

Yo personalmente no me desvivo por ninguna, pero a Cuestión de sexo, La familia Mata, Escenas de matrimonio o Hermanos y detectives les he echado un vistazo y se dejan ver...

Platin
Administrador

Re: la mejor serie nueva de esta temporada???
Viernes 02 de Noviembre 2007 a las 12:53

Pues yo solo sigo, mas o menos, Cuestión de Sexo y Desaparecida. Sobre todo la primera. Las demas es que no me llaman nada, de La Familia Mata he visto algun trozo, pero ni un capitulo entero asi que tampoco puedo opinar mucho.
Cuestion de Sexo si que me gusta, aunque hay alguna actuacion, sobre todo la de la mujer de Willy Toledo, que no es que sea muy buena. Y Desaparecida me perdí un capitulo y ya no he seguido viendola, pero me parece que esta bastante bien, esta muy bien cuidada y las actuaciones tb son muy buenas.

wiso74
Colaborador

Domingo 11 de Noviembre 2007 a las 13:13

La de hermanos y detectives se deja ver, por otro lado, Desaparecida no esta mal, pero tiene el tipico sello de lo poco que se invierte en una serie espa#ola

lyevant
Usuario Normal

Sabado 11 de Marzo 2017 a las 18:12

Una que dan en telecinco los lunes

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos