|
| |
|
 |
|
 |
| |
wiso74 Colaborador

|
|
Que serie añadirias a serieadictos? Domingo 02 de Diciembre 2007 a las 18:11
Varias peticiones de series, andan deambulando por varios post, habro este, sencillamente para que digais que serie segun tu gusto y criterio falta en nuestro amplio catalogo, y si te comprometes a actualizarla, ya que requiere recapitular muchos datos, ya sabes, capitulos, actores, equipo tecnico.. etc.
Para empezar cero que falta el EQUIPO A y veo posible el redactar sus 5 temporadas
|
|
|
 |
 |
| |
Chindaun Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Viernes 28 de Diciembre 2007 a las 17:21
Imprescindible Friday Night Lights, por lo que estoy viendo no lo echan en ninguna cadena de estas normales y por internet está hasta el capitulo 17 de la primera temporada. En USA ya van por la segunda. La recomiendo a todos.
|
|
|
 |
 |
| |
elfobasaur Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Miercoles 30 de Enero 2008 a las 23:47
Los informaticos (The IT crowd), hacia tiempo que no me hechaba tantas risas con una serie, y eso que al principio que fuera inglesa me hechaba un poco para atrás. Pero ahora no me pierdo un solo capitulo. Algunos de ellos son pequeñas obras maestras.
|
|
|
 |
 |
| |
maryxula Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Domingo 03 de Febrero 2008 a las 14:59
ufff añadiria tantas pero weno las que mas merecen al pena son sobrenatural y one tree hill.
son dos series excelentes x desgracia la 2 las pone y las quita cuando le da la gana. no es gusto para los fans. si lasponeis podriams seguirlas mas 
en mi opinio claro
|
|
|
 |
 |
| |
christian Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Martes 19 de Febrero 2008 a las 21:57
Añadiría Malcolm in the Middle, Seinfeld, Frasier, Padres forzosos, Punky Brewster, Los vigilantes de la playa, Primos lejanos, Cosas de casa, Salvados por la campana, Hasta que la muerte nos separe, Los informáticos, Little Britain, Lizzie McGuire,...
|
|
|
 |
 |
| |
thays Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Domingo 02 de Marzo 2008 a las 17:53
llevo tiempo intentando encontrar los rompecorazones desde el principio asi que...yo la añadiria a la lista 
|
|
|
 |
 |
| |
nautilux Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Miercoles 26 de Marzo 2008 a las 06:08
Naturalmente que todas y algunas màs... debe ser un punto de referencia de las series, de todas ellas. Hay algunas que ni se me ocurrirìa ver si no fuera por las reseñas y opiniones de ellas. Me agradan bastante las series Chuck, La Red, Psich, Shark, House, los 4400, Hèroes, Smallville y todas las veo en la PC asì que algunos tips para bajar capìtulos y series no estarìan mal. 
|
|
|
 |
 |
| |
awamms Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Domingo 20 de Abril 2008 a las 11:42
creo que seria bueno abrir la sertie de Nip/Tuck. son de momento 4 temporadas y a la espera de la quinta ...
Espero que esteis conmigo.
Awamms
|
|
|
 |
 |
| |
trepamur0s Usuario Normal

|
|
Re: Que serie añadirias a serieadictos? Lunes 28 de Abril 2008 a las 20:30
Bueno, varias añadiría yo. Empezando por las más antigüas como
- El coche fantástico
- V
- El gran héroe americano
Y Pasando por las no tan antigüas:
- Edición anterior
- Los Simpson
- Padre De Familia
- Joey (que aunque no durase, tan mala no es, se puede mencionar)
- Robocop (la de imagen real, sí, la hubo. No era gran cosa, pero por puro frikismo estaría bien mentarla)
- Las crónicas de Sarah Connor (vale que aún no se encuentra traducida, pero ¿quién no la ha visto ya con subtitulos en español?)
|
|
|
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
|