1

isatine
Usuario Normal

Tras Chicas Gilmore y Sexo en Nueva York cuál me aconsejais que me baje?
Domingo 30 de Diciembre 2007 a las 21:28

Hooola
Siempre me ha encantado el cine y las series pero desde hace cosa de un año he empezado a ver y ver series... todo empezó con Las chicas gilmore, me pasaron una temporada y ya no pudo parar hasta verla entera, luego Prison Break, Me llamo Earl y ahora estoy con sexo en Nueva York, que en cosa de días me habré terminado ya la última temporada.
Me gustaría empezar a bajarme capítulos de otra serie estilo la de las Gilmore o la de sexo en nueva york (vamos de cosas de chicas pero con gracia y no muy pegajosa)... ¿cuál me recomendais?

Un saludo y que mañana tengais buen final de año!!

muse
Usuario Normal

Re: Tras Chicas Gilmore y Sexo en Nueva York cuál me aconsejais que me baje?
Lunes 31 de Diciembre 2007 a las 15:14

depende lo q te gste pero creo q ambas son buenas series, las chicas gilmore las adoro por como son y lo peculiar q son, pero sexo en nueva york mola porq nunca se ha hecho nada igual, yo te recomiendo q te bajes las dos

fon_lost
Colaborador

Viernes 04 de Enero 2008 a las 23:45

pues bajate divorcio en Hollywood. me da q se da un aire a Sexo en nueva york! yo creo q esa es la q debes bajarte.

ina_summer
Usuario Normal

Miercoles 19 de Marzo 2008 a las 14:37

Bueno, viendo que te gusta Las chicas Gilmore y Sexo en Nueva York, yo te recomiendo estas series:

- Mujeres Desesperadas, supongo que ya sabes cual es, ya que es muy conocida.

- Will y Grace, es una comedia, de 20 minutos al igual que sexo en Nueva York, de un chico gay y su mejor amiga.

- Weeds, es una serie mas arriesgada, trata de una familia que vive en un barrio residencial de mucho dinero, el padre muere y ella se tiene que hacer cargo de todos los gastos, para eso empieza a vender maria, jajajajaja tambien dura 20 minutos.

- Veronica Mars, es algo diferente a las otras, pero esta muy bien, es una chica que junto con su padre tienen una agencia de detectives privados.

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Política de Privacidad | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Análisis Series DVD | Series de TV | Resumenes Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2007 - SerieAdictos