Gamdemonium: Juegos Gratis Flash  
1

sockets
Usuario Normal

WaaaaaaaaaaaaaaaaaZZz
Martes 22 de Enero 2008 a las 19:11

Soy nuevo quiero conocer serieadictos = q yo xD hjahahaha salu2 recomiendenme una serie buena xD q ya mis 2 preferidas estan de Vagaciones y no se cual ver muhauhauhauhaua

wiso74
Colaborador

Re: WaaaaaaaaaaaaaaaaaZZz
Domingo 27 de Enero 2008 a las 17:30

Prueva a ver la serie de Robin Hood, que acaba de empezar en España.
Eureka que han emitido 2 temporadas, pero es muy actual.
Californication, una gerie genial que tambien acaba de empezar a emitirse en españa, y la recien estrenada Reaper.

Neia
Usuario Normal

Miercoles 16 de Julio 2008 a las 22:38

yo también te recomiendo californication, aunq eso, solo hay 12 capitulos.
prueba con DEXTER es bueniiiisimaa y tienes dos temporadas pra poder entretenerte!

drhousefan
Usuario Normal

Lunes 21 de Julio 2008 a las 03:42

DR HOUSE ES LA MEJOR SERIE DE TODAS, SOLO QE YA VA POR LA CUARTA TEMPORADA. TE RECOMIENDO QE LA MIRES, Y SI ERES MUJER (NO ALCANCE A LEER) TE GUSTARA MUCHO HUGH LAURIE! YA QEU ES HERMOSO

PauGranger
Usuario Normal

Jueves 24 de Julio 2008 a las 23:11

Series te puedo recomendar milees! Pero todo eso dependiendo del tipo de series que te gusten! De médicos está House, un clásico que no te puedes perder, Anatomía de Grey, que si crees que sólo es una série de médicos es que no la has visto, y Sin cita previa, que Addison se hace querer desde el primer momento.

Y según tipos te puedo (y te podemos) recomendar muchas más, a si que ya dinos según te gusten =)

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Política de Privacidad | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Análisis Series DVD | Series de TV | Resumenes Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2007 - SerieAdictos