|
| |
|
 |
|
 |
| |
Lluis Usuario Normal

|
|
Perdidos vs Heroes Martes 29 de Enero 2008 a las 17:49
Aunque una serie no tenga nada que ver con la otra me gustaria saber la opinion de los serieadictos de cual de estas dos series es mejor?
|
|
|
 |
 |
| |
maryxula Usuario Normal

|
|
Re: Perdidos vs Heroes Domingo 03 de Febrero 2008 a las 14:46
ufff una dificil pregunta yo no podria decidir las dos son estupendas. perdidos es una serie inovadora no se parece a ninguna otra y heroes bueno si por lo de los poderes pero nunca abian juntado a tantos personajes con poderes asiq se podria decir que tambien es inovadora.
me encantan las dos.
tu x cual te decides? 
|
|
|
 |
 |
| |
wiso74 Colaborador

|
|
Re: Perdidos vs Heroes Lunes 04 de Febrero 2008 a las 14:25
Para mi claramente es mejor Perdidos.
Heroes me encanta tambien, pero las incognitas no estan tan bien llevadas como en Perdidos.
|
|
|
 |
 |
| |
Ricardo80 Usuario Normal

|
|
Re: Perdidos vs Heroes Sabado 09 de Febrero 2008 a las 19:10
Esta muy igualada la cosa......yo creo que perdidos es un pelin,solo eso un pelin,superior a heroes....pero vamos que para gustos colores 
|
|
|
 |
 |
| |
evangeline Usuario Normal

|
|
Re: Perdidos vs Heroes Martes 19 de Febrero 2008 a las 17:54
En mi caso no me voy a posicionar en ninguno de los dos bandos ya que estas son actualmente dos de mis series preferidas, no se parecen a nada de lo emitido hasta ahora en televisión, así que las dos valen muchísimo la pena, en serio, son muy, muy, muy recomendables.
|
|
|
 |
 |
| |
alito1991 Usuario Normal

|
|
Re: Perdidos vs Heroes Domingo 02 de Marzo 2008 a las 07:04
LOST 1000000 de veces mejor que heroes... no es por menospreciar a Heroes pero Lost tiene mas y mejores incognitas que Heroes... y eso produce que la persona se pegue mas a la serie... Heroes es espectacular... pero Lost es sin lugar a dudas la Mejor 
|
|
|
 |
 |
| |
nkemp Usuario Normal

|
|
Re: Perdidos vs Heroes Miercoles 14 de Mayo 2008 a las 19:24
Aunque está claro que es cosa de gustos, prefiero mil veces Héroes es una serie que realmente me encanta... y la cual me mantiene muy expectante. Necesito que llegue luego Septiembre !
|
|
|
 |
 |
| |
fdgarrido9 Usuario Normal

|
|
Re: Perdidos vs Heroes Martes 20 de Mayo 2008 a las 12:05
Para mi es mucho mejor Perdidos, ya que creo que es una serie pionera, los personajes de heroes estan muy bien elegidos pero para mi gusto y aunque heroes me encanta, flojea un poco y pongo por ejemplo el final de temporada que tuvo, no hay color comparandolo con los finales de las temporadas de perdidos, se nota la mano de jj abrams y damon lindeloft.
|
|
|
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
|