1

Lluis
Usuario Normal

Perdidos vs Heroes
Martes 29 de Enero 2008 a las 17:49

Aunque una serie no tenga nada que ver con la otra me gustaria saber la opinion de los serieadictos de cual de estas dos series es mejor?

maryxula
Usuario Normal

Re: Perdidos vs Heroes
Domingo 03 de Febrero 2008 a las 14:46

ufff una dificil pregunta yo no podria decidir las dos son estupendas. perdidos es una serie inovadora no se parece a ninguna otra y heroes bueno si por lo de los poderes pero nunca abian juntado a tantos personajes con poderes asiq se podria decir que tambien es inovadora.
me encantan las dos.
tu x cual te decides?

wiso74
Colaborador

Lunes 04 de Febrero 2008 a las 14:25

Para mi claramente es mejor Perdidos.
Heroes me encanta tambien, pero las incognitas no estan tan bien llevadas como en Perdidos.

Ricardo80
Usuario Normal

Sabado 09 de Febrero 2008 a las 19:10

Esta muy igualada la cosa......yo creo que perdidos es un pelin,solo eso un pelin,superior a heroes....pero vamos que para gustos colores

eduardozz
Usuario Normal

Domingo 10 de Febrero 2008 a las 07:00

emm, definitivamente eligo heroes me encanto desde la primera vez que lo vi, y perdidos no me gusto mucho ya que no le entendi del todo

evangeline
Usuario Normal

Martes 19 de Febrero 2008 a las 17:54

En mi caso no me voy a posicionar en ninguno de los dos bandos ya que estas son actualmente dos de mis series preferidas, no se parecen a nada de lo emitido hasta ahora en televisión, así que las dos valen muchísimo la pena, en serio, son muy, muy, muy recomendables.

alito1991
Usuario Normal

Domingo 02 de Marzo 2008 a las 07:04

LOST 1000000 de veces mejor que heroes... no es por menospreciar a Heroes pero Lost tiene mas y mejores incognitas que Heroes... y eso produce que la persona se pegue mas a la serie... Heroes es espectacular... pero Lost es sin lugar a dudas la Mejor

nkemp
Usuario Normal

Miercoles 14 de Mayo 2008 a las 19:24

Aunque está claro que es cosa de gustos, prefiero mil veces Héroes es una serie que realmente me encanta... y la cual me mantiene muy expectante. Necesito que llegue luego Septiembre!

fdgarrido9
Usuario Normal

Martes 20 de Mayo 2008 a las 12:05

Para mi es mucho mejor Perdidos, ya que creo que es una serie pionera, los personajes de heroes estan muy bien elegidos pero para mi gusto y aunque heroes me encanta, flojea un poco y pongo por ejemplo el final de temporada que tuvo, no hay color comparandolo con los finales de las temporadas de perdidos, se nota la mano de jj abrams y damon lindeloft.

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Política de Privacidad | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Análisis Series DVD | Series de TV | Resumenes Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2007 - SerieAdictos