|
| |
|
 |
|
 |
| |
ina_summer Usuario Normal

|
|
Re: H2O contra Embrujadas Miercoles 19 de Marzo 2008 a las 14:21
No se que es H2O, pero a mi Embrujadas me gusta, es una serie simple sin ninguna complicacion, tanto en sus personajes como en sus historias.
Embrujadas es una serie facil de seguir, y si ninguna complicacion como he dicho en las historias, los personajes son bastante planos, pero la serie es entretenida, es como Smallville, One tree hill o The OC, sin complicaciones, culebrones, etc...
|
|
|
 |
 |
| |
mara Usuario Normal

|
|
Re: H2O contra Embrujadas Martes 25 de Marzo 2008 a las 19:49
Puesw entonces h2o es tu serie. Tres chicas que se cconvierten en sirenas cuando les toca el agua. Solo su amigo Lewis conoce su secreto. Engancha e tiene unos efectos especiales estupendos. Van por la segunda temporada. SWale la priemra temporada en DVD en Abril y estan preparando el rodaje de la tercera.
L pones enanten 3 los sabados y los domingos por la mañana. Animate, te vas a enganchar!!!
|
|
|
 |
 |
| |
ina_summer Usuario Normal

|
|
Re: H2O contra Embrujadas Sabado 29 de Marzo 2008 a las 10:38
Ya he visto un capitulo el otro dia, y ya lo siento pero no me gusto nada ^_^ no tienen nada que ver con embrujadas. Esta es una serie juvenil, autraliana (o por lo menos lo parece por la tecnica de grabacion y decorados) con un bajo presupuesto.
Los actores no son gran cosa, su tecnica ante la camara es pobre. Los que si me impresiono es la calidad de la imagen que es muy buena, aun teniendo un bajo presupuesto tiene mejor definicion de imagen que series españolas.
|
|
|
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
|