1

Lluis
Usuario Normal

OPINION SOBRE ALIAS.
Lunes 17 de Marzo 2008 a las 17:42

Alguien me puede dar su opinion sobre la serie Alias?? en mi adiccion a las series el topado con Alias quizas por su creador, pero antes de adquirirla quisiera saber la opinion de aquellos que la han visto, pues he leido articulos los cuales dice que en estados unidos apenas tenia audiencia y la puntuacion en esta web es media de un 6 y algo..

ina_summer
Usuario Normal

Re: OPINION SOBRE ALIAS.
Miercoles 19 de Marzo 2008 a las 14:19

Hola:

Ya te he mandado un privado, pero como no se si funcionana te contesto aqui tambien, jejejejejeje

La serie esta muy bien, para mi sus dos primeras temporadas son expectaculares, de lo mejor en accion en series. Si te gustan las series de accion y espias, que todos los capitulos terminan fatal, jajajajaja esta serie te gustara.

Al principio parece una serie muy simple pero luego poco a poco se va complicando, es una serie de espias, donde se da mucha importancia a la vida de los personajes, sobre todo de la protagonista Jennifer Garner (actriz que ha salido en Felicity, Elektra, Daredevil, Juno,...)

La primera tempora esta genial, la segunda mejora, luego ya en mi opinion va bajando su calidad, pero sigue estando genial, es muy entretenida y se pasa muy rapido.

fdgarrido9
Usuario Normal

Lunes 07 de Abril 2008 a las 19:56

La serie es genial, se nota la mano de J.J Abrams, pero la trama secundara de la serie con profeta 5 y toda la parafernalia para mi es aun mejor.

La serie es una pasada la mires por donde la mires, siempre te mantiene en tension, y todo el tema de engaños agentes secretos dobles es una pasada

Perdido
Usuario Normal

Lunes 04 de Mayo 2009 a las 14:11

Tenía ganas de verla y por vuestros comentarios ya voy a empezar.

hany8422
Usuario Normal

Jueves 11 de Junio 2009 a las 22:01

Me encanto Alias, aunque en algunas temporada perdia un poco de quimica pero esa serie esta super buena

dartakan
Usuario Normal

Miercoles 17 de Junio 2009 a las 23:03

Esta serie es la polla (http://palpomsts.elbruto.es)

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Series de Televisión | Serieina | Cine y Series | Series de TV | Resultados de Fútbol | Tecnología y Desarrollo Web | Noticias de Famosos]

Metadatos y Recuperación de Documentos XML/RDF

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2009 - SerieAdictos