1

Pitixo
Usuario Normal

Mi teoria sobre Lost
Martes 24 de Junio 2008 a las 20:14

Bueno pues es una teoría parecida a una que ya circulaba por Internet pero ahí va .

La isla acaba de ser movida , se ha transportado en el espacion ( donde quiera que haya ido)y en el tiempo (años 60).Ahora Locke es el lider de los otros e intenta vivir en la isla y defenderla , los losties que han quedado en la playa deciden unirse a el para sobrevivir . Charles Witmore descubre el paradero de la isla , trayendo multitud de cientificos con el (¿oos suena?),algunos de estos cientificos (Ben joven y Mickhail)se alían con Locke y los nativos de la isla ( convirtiendose en los hostiles)y realizando la purga . Es decir , lo que ocurrirá a partir de ahora es una linea paralela a lo que se nos muestra en el flashback de Ben . Esta teoría tambien nos lleva a lo siguiente , después de la purga , Ben queda como el nuevo lider de los hostiles , ¿y Locke? , yo creo que se retira a la cabaña , si, pienso que es Jacob , y me explico .
Ben le conoce bien , y por eso cuando el Locke del 2004-05 llega a la isla le intenta guiar en su camino para llegar a ser el lider , además , cuando le lleva a la cabaña , le lleva a verse a si mismo . En la cabaña hay un cuadro en el que aparece un perro viejo , este perro podría perfectamente ser Vincent , que se Quedaría con Locke-Jacob en la cabaña .

lyevant
Usuario Normal

Re: Mi teoria sobre Lost
Sabado 11 de Marzo 2017 a las 18:17

Mas bien es el empiece de un juego de roll mas que una teoria pero bueno

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos