1
 

opeto
Usuario Normal

Mensajes: 8
Registrado: 06/03/09


  DEATH NOTE
Sabado 07 de Marzo 2009 a las 15:37


Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los siguientes 6 minutos con 40 segundos, sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

Quiero poner este anime y manga por que de los mejores que e visto es muy bueno y quiero compartirlo con ustedes

Editado el: 07/03/09 15:39


 

 

Corso
Usuario Normal

Mensajes: 6
Registrado: 02/06/09


  Re: DEATH NOTE
Jueves 04 de Junio 2009 a las 22:55


Ciertamente es una muy buena película Japonesa, pero no un manga (comic) ni un anime (dibujos animados japoneses), es una pelicula Japonesa y punto. Los manga son comics y los anime dibujos animados.

 

 

H.A.L.
Usuario Normal

Mensajes: 1
Registrado: 14/03/09


  Re: DEATH NOTE
Lunes 29 de Junio 2009 a las 13:56


Siento corregirte corso, pero opeto tiene razón, originalmente death note fue un manga, que se adaptó a una serie de anime y por último a peliculas Live action.

Un saludo


Editado el: 29/06/09 13:59


 

 

opeto
Usuario Normal

Mensajes: 8
Registrado: 06/03/09


  Re: DEATH NOTE
Jueves 02 de Julio 2009 a las 17:58


jajajjaajajajajajajsi fuera otra manga mira lo miraría a ver si tenias razón pero de este no aquí seguro que tengo razón es de mis preferido fue un manga, anime, un especial y después las 2 películas





 

 

athena
Usuario Normal

Mensajes: 4
Registrado: 22/07/09


  Re: DEATH NOTE
Miercoles 22 de Julio 2009 a las 19:52


Para mí el anime death note ha sido uno de los mejores que he visto, muy recomendable!!!!

 

 

ringare
Administrador

Mensajes: 67
Registrado: 14/07/06


  Re: DEATH NOTE
Jueves 23 de Julio 2009 a las 15:08


Seeeh, es una serie bastante buena

 

 

Corso
Usuario Normal

Mensajes: 6
Registrado: 02/06/09


  Re: DEATH NOTE
Miercoles 05 de Agosto 2009 a las 12:35


Es verdad, teneís razón no lo sabía, vi la peli primero, donde puedo bajarme el anime? está en castellano?

 

 

raven
Usuario Normal

Mensajes: 19
Registrado: 08/08/07


  Re: DEATH NOTE
Martes 20 de Octubre 2009 a las 17:21


ummm a mí me la han recomendado fervientemente un par de personas... la tendré que ver!

 

 

manuel41
Usuario Normal

Mensajes: 5
Registrado: 26/06/17


  Re: DEATH NOTE
Domingo 09 de Julio 2017 a las 20:56


Death Note es un anime que meterá de pleno al espectador en el papel de anti-héroe, viendo todo desde el punto de vista de Light Yagami. De esta manera, podremos comprender como piensa y analiza todo este personaje y veremos su perspectiva de la justicia. Esto, a su vez, nos hará dudar sobre nuestra propia percepción de justicia, ¿es correcto matar a los que matan a otros o a los que hacen daños o, por el contrario, debemos dejar que vayan a la cárcel y, probablemente, en un tiempo acaben saliendo de ahí?

Como ya se ha dicho en el argumento, esta historia relata como Light Yagami, un alumno excelente, se convertirá en Kira, el asesino en serie que se toma la justicia por su mano. Todo empezará cuando Ryuk, el shinigami dueño de la Death Note de Light, deje caer su cuaderno al mundo humano y caiga en manos del chico.


 

1

 
Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos