1

BONNIE
Usuario Normal

Series que no conocia
Miercoles 27 de Abril 2016 a las 20:26

¡Hola!

Hace unos si das encontré un post sobre algunas recomendaciones deseries que están en Netflix y me pareció algo gracioso porque en verdad no las conozco, ni había oído hablar de ellas, al parecer y según el post son buenas y todo eso (solo había leído algo de Los Borgia) pero las otras no ¿Ustedes las conócen?
¿Las recomiéndan?

Les pasó el link para que chequen
culturacolectiva.com/10-series-que-estan-en-netflix-y-seguro-no-sabias/

¡Saludos!

useradicto
Usuario Normal

Re: Series que no conocia
Viernes 09 de Diciembre 2016 a las 11:41

Algunas no he visto en Netflix España, pero hay muchas que están muy bien, como Homeland y True Detetive, Enterrados entre otras.. Nada como una taza de café y una buena serie para pasar el invierno jejejje

Quia
Usuario Normal

Martes 03 de Enero 2017 a las 20:16

Buffy también está en Netflix jajaja madre mia tanto tiempo sin verla. Pasaron seguramente 10 años desde la última vez que la vi. Hay algunas series que te apetece verlas de nuevo pero con Buffy no me pasa esto...no tengo nada de ganas verlo de nuevo.

Pantuflas
Usuario Normal

Miercoles 29 de Marzo 2017 a las 18:01

La verdad es que hay un chorro de series que se mandaron a olvidar entre 2005 y 2010 aun que muchas fueran muy buenas

1

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos