1 2 3 4 5 6 7

Daimaoh
Usuario Normal

¿Cuántas series sigues?
Viernes 08 de Diciembre 2006 a las 23:27

La web se llama SerieAdictos, así que debéis seguir unas cuantas serie, ¿no? Yo ahora mismo sigo las siguientes:

- En versión original: Veronica Mars, Prison break, Perdidos, Mujeres desesperadas y Las chicas Gilmore, aunque todas menos Las chicas Gilmore están de parón...
- En la tele: Ally McBeal, Alias, Rebelde way y ahora la nueva temporada de Los Simpson. Hasta hace poco veía Scrubs y Amistades peligrosas, pero ya acabaron.
- Otras: Numb3rs, Los hombres de Paco y Friends siempre que tengo ganas.

Espero ver la 2ª temporada de L (The L word) en Enero por Canal + y también las nuevas temporadas de Los Serrano, Aída y lo nuevo de Aquí no hay quien viva en Tele 5 (que no se llamará Atocha 20 según leí). Y espero que emitan pronto la 4ª temporada de Nip/Tuck y la 1ª de Cómo conocí a vuestra madre. Y es probable que pronto empiece con Bones.

Es decir que, en este instante, sigo un total de 11 series y eso que me niego a bajar series como Jericho, The class, Heroes o Brothers & sisters, que tienen pinta de ser buenísimas.

Espero que este sea el lugar correcto para abrir este hilo!! Venga, comentad quñeseries veis!

Frikybilbo
Usuario Normal

Re: ¿Cuántas series sigues?
Viernes 08 de Diciembre 2006 a las 23:34

Pues voy, las que sigo en estos momentos:

En VO: Mujeres Desesperadas, Prison Break, Heroes, Perdidos, Veronica Mars, Los 4400 (en verano claro), Babylon 5, Brothers & Sisters y acabo de terminar Firefly.

Por TV: Ally Mcbeal, Padre de Familia, Futurama, Me llamo Earl. Esto es cuando puedo, no las sigo con tanta fidelidad, además que las tres primeras las he visto casi completas.

B_Kinney
Usuario Normal

Domingo 10 de Diciembre 2006 a las 12:10

Puff... Demasiadas.

Semanalmente y al día: Prison Break, Anatomía de Grey, Brothers and Sisters, Heroes, Perdidos, Veronica Mars, Supernatural, How I Met Your Mother, My Name is Earl, Mujeres Desesperadas, Six Degrees, Studio 60 on the Sunset Strip y acabo de terminar la segunda temporada de Weeds.

En estos momentos no veo ninguna serie española.

También estoy viendo a mi ritmo: Buffy (4ª temporada), Angel (1ª) y El ala Oeste (5ª)

bienpiyao
Usuario Normal

Domingo 10 de Diciembre 2006 a las 12:34

Pues yo soy más de series españolas, aunque últimamente también me estoy enganchando a las series extranjeras, pero por desgracias, por falta de tiempo no sigo no la mitad de las que me gustaría.
Al día llevo:

Los Serrano, Los Simuladores, Aída y Prison Break.

Pero tengo muchas ya descargadas para ver muchas como Heroes, Me llamo Earl, Verónica Mars, Anatomía de Grey, Invasión, Perdidos....

Un saludo.

ReSPeCT

Mofli
Usuario Normal

Domingo 10 de Diciembre 2006 a las 15:29

Yo también llevo varias a la vez:
Perdidos
Mujeres Desesperadas
Prison Break
Estas a ritmo USA, luego a mi ritmo:
The Pretender
Queer as folk
Los 4400
Will y Grace
Futurama
No sé, creo que me dejo alguna... jejeje

Keffer
Usuario Normal

Domingo 10 de Diciembre 2006 a las 16:49

Sigo muchísimas menos de las que querría, pero la falta de tiempo, espacio y recursos...

Perdidos, Galáctica 2003, Heroes, El prisionero, Dexter, Studio 60, Doctor Who 2005, A dos metros bajo tierra, Turno de guardia, Los Soprano (6ª temporada)...
En espera de que salgan más temporadas o subtítulos: El séquito, Oz, Deadwood, Rome, Urgencias, El Ala Oeste, Arrested Development...
En lista de espera indefinida porque no me da tiempo a verlas: Nip/Tuk, Twin Peaks y muchas que se me habrán olvidado xDD

Saludos.

maedros
Usuario Normal

Viernes 15 de Diciembre 2006 a las 19:43

Vale,en version original y a ritmo de EEUU:
Lost,Prison Break,Heroes,Galactica,One tree Hill,Anatomia de Grey,Kyle XY y Dexter
En español: House y Mi nombre es Earl.
Estoy empezando a ver: Day break y A dos metros bajo tierra
Y he acabado de ver: Carnivale,Alias y Dawson crece.

Logant
Usuario Normal

Sabado 16 de Diciembre 2006 a las 18:51

Hola, yo sigo estas:

En VO y a ritmo USA: Lost, Desperate housewives, Greys Anatomy, Dexter, Heroes, 24 y Nip/tuck.
En VO y a mi ritmo: Sex at the city, Queer as folk, The OC, Veronica Mars, Ugly Betty, NCIS, Gilmore girls, Prison break, El guardián, Scrus, One tree hil.
En castellano y a ritmo de TV: House, Cuéntame y Medium.

En castellano, por TV y esporádicamente: Ally McBeal, Las Vegas, Los simuladores, Entre fantasmas, The closer, Monk, Missing.

Seguro que se ha quedado alguna por el camino...

Natywan
Usuario Normal

Sabado 16 de Diciembre 2006 a las 20:20

No me he perdido ni un episodio de:
Prison break, House, Perdidos, Mujeres desesperadas, Angel, Friends, Medium, Sexo en Nueva York, Smallville(aunq empieza a aburrirme...), Los Simpson, 7 vidas y no se si me dejo alguna.
Y cuando puedo: Scrubs, Anatomía de Grey, Bones, Las Chicas Gilmore y alguna mas x ahi.

Editado el: 16/12/06 20:21 pm

ina_summer
Usuario Normal

Domingo 17 de Diciembre 2006 a las 19:08

Pues yo en la tele no sigo ninguna, por que me desespero basicamente.

Por internet: Lost, Stargate SG-1, Stargate Atlantis, Heroes, Veronica Mars, Anatomia de Grey, House, Entre fantasmas, Scrubs

En Dvd: Surface, Las chicas Gilmore, 24, Los 4400, Siete en el paraiso, Arrested Development, Dawson Crece, CSI: Las Vegas, Mujeres Desesperadas, Medium, Nip/tuck, Smallville, El ala oeste de la casa blanca.

Y ya, pues eso solo sigo las series por internet, y comprandomelas en dvd en cuanto salen ^_^

nurialc
Usuario Normal

Sabado 23 de Diciembre 2006 a las 07:05

bueno pues a ver mi lista....

en VO a ritmo de USA tenemoss: lost, desperate housewives, smallville, the oc, one tree hill, greys anatomy...creo k ya..

y bueno asi ke echen por la tele: house, ally mcbeal, smallville (ke la re-re-re-ponen en la 2), friends (k tb la re-re-re-re-reponen....pero vamos ke yo la veo siempre!), mi compañera de piso me ace ver arrayan (pero esto es en contra de mi voluntad, ke conste!) nuse...lo ke echen ke se pueda ver..

y bueno, siempre estoy viendo capitulos (temporadas..lo ke sea) de otras series que tb tengo en dvd....es ke son muchas pa poner...no hay ganas...

1 2 3 4 5 6 7

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos