|
| |
roos Usuario Normal

|
|
[anatomia de grey]que me decis de esta serie? Lunes 11 de Diciembre 2006 a las 00:21
yo la descubri hace dos semanas, gracias a una amiga que me pidio q la descargase de la mula, y en principio no me llamaba muxo, pero vi con ella el primer episodio y me enganxe, los hemos vito todos en estos dias de puente el viernes estubimos asta las 2 de la mñn viendolos asta el ultimo no podiamos esperar, (un poco friki) y por lo q e visto por ay seguraente empiecen a emitir la 3ª temporada el 20 de febrero,espero q sea verdad, porq no puedo esperar, q ara Grey?, y q pasara con Izzy?, y George ?, vuelve Marc?estoy ansioso
|
|
|
 |
 |
| |
B_Kinney Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Lunes 11 de Diciembre 2006 a las 10:35
Yo lo sé
Yo lo sé
Yo lo sé

Jejeje...
Qué buenos estan siendo los últimos capítulos de la tercera temporada. Cristina está más interesante que nunca.
|
|
|
 |
 |
| |
yorens Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Lunes 11 de Diciembre 2006 a las 18:21
Yo tambien estoy ansioso!!
Me parece buenisima esta serie!
Un gran acierto,si señor!
Enfin.. no nos queda mas que esperar 
|
|
|
 |
 |
| |
BienPiyao Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Lunes 11 de Diciembre 2006 a las 20:44
Bueno y ¿que os parece la noticia del estreno de la tercera temporada? Supongo que para los fans de la serie es muy buena noticia, pero ¿qué pensáis?
Un saludo.
ReSPeCT
|
|
|
 |
 |
| |
roos Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Martes 12 de Diciembre 2006 a las 14:54
estoy ansioso de q llegue el dia, temine el otro dia de ver los todos y no puedo esperar, pero tampoco me gusta verla en ingles, ya q no lo entiendo y con subtitulos me lio
|
|
|
 |
 |
| |
B_Kinney Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Miercoles 13 de Diciembre 2006 a las 11:21
Sin contar spoilers deciros que la tercera temporada me está gustando mucho. Salvo un episodio (en el que los chicos se van de pesca) el resto me están gustando mucho mucho.
Y hay dos personajes que se hacen fijos....
|
|
|
 |
 |
| |
catalino Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Viernes 15 de Diciembre 2006 a las 12:58
Un pregunta... ¿de dónde sale la noticia del estreno el 20 de febrero?
Es que no tiene lógica. Como dije en la noticia del estreno, en esas fechas estarán emitiendo la 3ª de House. Así que una de dos, o cambian el día de Anatomía de Grey o esperan a que acabe House... me inclino por el cambio de día al ser una serie estabilizada. 
|
|
|
 |
 |
| |
roos Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Sabado 16 de Diciembre 2006 a las 02:13
pues lo comentaron en channel nº 4,asiq nose,tmp se sabe cuando emitiran la tercera de house y ni se sabe cuando la emitiran en PPV
|
|
|
 |
 |
| |
catalino Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Lunes 18 de Diciembre 2006 a las 18:12
En PPV no se emite House ¿o sí? Si te refieres a FOX es PayTV, no Pay per View.
La 3ª de House se emite seguida de la 2ª, así que sólo hay que echar cuentas. Lo dijeron hace timepo aquí: http://blogs.cuatro.com/series/?p=140 
|
|
|
 |
 |
| |
B_Kinney Usuario Normal

|
|
Re: [anatomia de grey]que me decis de esta serie? Domingo 24 de Diciembre 2006 a las 13:30
La tercera temporada de House al final llegará a Cuatro el 9 de enero. Anatomía de Grey tiene previsto (creo) su estreno el 23 de febrero....
|
|
|
 |
|