1 2 3 4

Daimaoh
Usuario Normal

¿Cuál es tu personaje favorito?
Miercoles 13 de Diciembre 2006 a las 14:11

Perdidos tiene muchos personajes, unos caen bien, otros mal... ¿Cuál o cuáles son vuestros favoritos?

A mí me encanta la pareja Claire y Charlie. Ella me encanta y él me cae fenomenal.

Otro que me encanta cada día más es Desmond. En la 2ª temporada siempre pensaba ¿Dónde está Desmond? ¿Sigue corriendo? jajaja Ahora en la 3ª el tío parece un iluminado.

Kate está para mojar pan y Sawyer es un cachondo. Al principio de la serie me parecía de lo más capullo, pero antes de acabar la 1ª temporada ya me caía bien.

Perdido_
Usuario Normal

Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?
Jueves 01 de Febrero 2007 a las 19:56

Pues me gustan muchos personajes, creo que es algo muy importante para que te guste una serie también.

Ahora mismo me quedo sobretodo con: Jack , Sawyer , Desmond , Henry-Gale (por no poner spoiler) , y Kate... (también me gusta mucho ahora la nueva chica de la serie J****t)

Sin desprestigiar al resto, por supuesto que también tienen sus puntos interesantes como personajes..

Los menos divertidos, Jin , Claire y Charlie, aunque si les dieran más protagonismo a lo mejor caian mejor..jeje

mapikxu
Usuario Normal

Jueves 01 de Febrero 2007 a las 22:53

pues ami me encanta Hugo, me parece el mas divertido, el va a su bola, se lleva bien con todos... el mejor!!

nle20
Usuario Normal

Domingo 11 de Marzo 2007 a las 18:15

Yo tengo dos personajes que para mi destacan por encima de todos los demás: la pareja formada por Kate y Sawyer

Mofli
Usuario Normal

Domingo 11 de Marzo 2007 a las 19:39

Pues a mí llamadme loco, pero mi personaje preferido es Jack.
Charlie, Desmond, Henry Gale, Hurley y Kate me encantan también.
Luego Locke, Sawyer, el gran Sayid y Claire.
Los que menos la pareja Sun/Jin.
El caballo negro me gusta, el pájaro que grita Hurley tb, la rana que mató Sawyer, las vacas, los gatos, perros, osos polares... XD

battosaiii
Usuario Normal

Domingo 11 de Marzo 2007 a las 19:54

Ben/Henry gale... sin duda xD es le mejor personaje que ha parido nunca LOST junto con JULIET.. me parecen geniales los personajes y ambos actores lo bordan.

y luego estaría Hurley esque no lo puedo evitar

Jack me gustaba mucho antes, pero es que sus flashbacks me aburren tanto que le he cogido un poco de mania boba xD

Natywan
Usuario Normal

Domingo 11 de Marzo 2007 a las 21:17

pues yo si tengo q elegir a alguien me quedo con Jack, aunq ultimamente se le va un poquito la pinzaa, xo bueno... y Hurley q me parece de los personajes más divertidos

Saludos!

muse
Colaborador

Lunes 12 de Marzo 2007 a las 16:10

jack..... no comparto tu opinion creo que se le va un poco la cabeza, como a la mayoria, yo creo.... que me quedaria con.... el perro, jajajajaja, o con los chinos y hurly y locke.... aunq a este tamb. se le va mucho la cabeza

jesusmaria
Usuario Normal

Martes 20 de Marzo 2007 a las 17:35

pos pa mi los mejores son y seran Claire y Charlie en primer lugar y despues Kate y Sawyer

tambien me gustaba muxo Ana Lucia (q pena q murio xq me caia de puta madre)

ina_summer
Usuario Normal

Martes 20 de Marzo 2007 a las 17:39

Mi personaje favorito es Boone, jajajaja pero ya no, todos sabemos por que, de los de ahora pues Sun, Juliet, Sawyer y creo que ya

Luego odio, odio, odio a muerte a Charlie y Hurley, no los puedo aguantar, son insoportables y Jack les sigue detras.

Mofli
Usuario Normal

Martes 20 de Marzo 2007 a las 18:31

Yo AMO A IAN SOMERHALDER!!.

Menos mal que en esta tercera temporada lo tenemos en un par de capis, en el 3x14 volverá a aparecer.

Sabíais que es novio de Maggie Grace (Shannon) en la vida real?.
Saludos!!

1 2 3 4

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos