1 2 3 4

mapikxu
Usuario Normal

Mujeres Desesperadas
Domingo 07 de Enero 2007 a las 18:26

Y nadie habla de esta fantastica serie???? xo no echan hoy nuevo capitulo al otro lao del charco???? Dios mío!! yo estoy encganchadisima, la 2ª temporada me decepcionó un poco, xo vamos, la 3ª me está encantando, es como la 1ª llena de intriga y de suspense, está genial, os lo recomiendo si no la habeis visto...

Saludos!

Frikybilbo
Usuario Normal

Re: Mujeres Desesperadas
Domingo 07 de Enero 2007 a las 18:42

Claro que se habla y habíaun hilo para hablar sobre ella, pero se ha quedado viejo y no se como se puede llegar a él.

A mi también me tiene completmente enganchado la tercera temporada, creo que ha mejorado con creces a la tercera y el misterio de Orson me parece muy bueno. Además está el capítulo Bang que es brutal y seguramente el mejor de toda la serie, es un capítulo estremecedor y con unas pedazo de actuaciones de Laurie Metcalf y Felicity Huffman.

Por cierto que a todo el que le guste la serie le gustará esta noticia:

Hombres Desesperados por San Valentín

roos
Usuario Normal

Domingo 07 de Enero 2007 a las 20:02

yo esttoy viendo ahora la primera temporada y me tiene enganxadisimo, es muy intrigante, el madito baul, y ya tengo las siguientes pa seguirla sin parar, en unas semanas la habre termiado ya os comentare q tal me a parcedo. de momento genial

mapikxu
Usuario Normal

Miercoles 10 de Enero 2007 a las 18:33

Ya he visto el capitulo nuevo.. tenia unas ganas de verlo!! se pone cada vez mas interesante... asi me gustan a mi las series!! Que cuando parece q no puede estar mas interesante... pasa algo más q no te esperas xa nada, igual q en Perdidos, Prison Break...
Y si, la trama de Orson es muy buena, ademas cada vez hay mas gente metida y se complica mas!! me encanta...

Por cierto, sabeis si es cierto q Eva Longoria deja la serie cuando acabe la 3ª temporada? algo he oido, xo no lo se seguro...

Saludos

Frikybilbo
Usuario Normal

Miercoles 10 de Enero 2007 a las 21:20

Lo de Eva parece que finnalmente fue solo un rumor y lo que quiso decir fue que después de acabar MD no haría más papeles en TV pues no serían tan buenos como Gabby. Por cierto que ha ganado el premio de People´s choice awards. )

Mofli
Usuario Normal

Miercoles 10 de Enero 2007 a las 23:02

La informacion de Frikybilbo es correcta sobre Eva Longoria es correcta. Yo me estoy bajando el ultimo que creo que es el 3x10 y tengo mogollon de ganas de verlo.
La que puede que deje otra serie es Evangeline Lilly en Perdidos, pues se siente muy agobiada por los fans.

B_Kinney
Usuario Normal

Jueves 11 de Enero 2007 a las 19:27

Yo todavía no tengo el último episodio. Que rabia, leches. A ver si Battosaiii se pone las pilas y me lo pasa pronto :p
De momento la tercera temporada me está gustando bastante pero ya no disfruto tanto la serie como lo hacía antes.

mapikxu
Usuario Normal

Jueves 11 de Enero 2007 a las 20:24

El ultimo capitulo es el 3x11 - No Fits, No Fights, No Feuds puff pues el 3x10... ya vereis como acaba... yo me qede muerta con el final...

Es posible que Evangeline Lilly deje perdidos??? Aaaahh!! es la q mejor m cae!! Por lo menos Eva no deja mujeres, algo es algo, no me extraña q se haya llevao el premio, la tia clava el papel!!

Saludos

Frikybilbo
Usuario Normal

Jueves 11 de Enero 2007 a las 21:15

Y la próxima semana hay que ver si Felicity Huffman, Marcia Cross o la serie se llevan algún Globo de Oro y si el Reparto o Felicity se llevan algún premio SAG, se lo merecen.

A mi la tercera temporada me está encantando y el misterio me parece buenísimo, imconparable al de los Apleewhite que se veía venir desde el capítulo 7 y no salían en la mitad. Creo que la tercera ha vuelto a recuperar mucho de lo perdido.

NellyKim
Usuario Normal

Sabado 27 de Enero 2007 a las 11:45

Me encanta esta serie!!
Ya estoy deseando que emitan la tercera temporada, que seguire por FOX sin dudarlo, aunque la veo a ritmo de USA.

BienPiyao
Usuario Normal

Sabado 27 de Enero 2007 a las 15:05

He visto algo de esta serie, la mitad del primer capítulo de la 3ª temporada para ser exactos, y he de decir que pienso verme la serie entera, me ha gustado mucho y le voy a dar una oportunidad

Un saludo.

ReSPeCT

1 2 3 4

Sobre SerieAdictos | Nota Legal | Enviar Contenidos | Staff | Contacto | Colaboraciones | Sistema de Puntos

[ Noticias | Artículos | Reportajes | Series de TV | Ver Capítulos y Episodios | Imágenes Series | Foro Series | Programación Televisión ]

[ Enlaces Recomendados: Informática y reparación de ordenadores | RebelCry | Tecnología y Desarrollo Web |

Todos los derechos reservados - Copyright © 2006 - 2010 - SerieAdictos